Tratamiento Inteligente

BIO 3D

Estas tres técnicas mínimamente invasivas tienen resultados inmediatos. Trabajan en conjunto para que el paciente luzca más joven.

Hilos de dermosustentación

La palabra “lifting” significa “levantar” y hoy en día, gracias a la nueva técnica quirúrgica de HILOS DE DERMOSUSTENTACION, podemos reposicionar de forma adecuada las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo, proporcionando una imagen más joven naturalmente. El procedimiento se realiza bajo ANESTESIA LOCAL mediante la aplicación de  hilos tensores (nailon) debajo de la piel. Los hilos llegan hasta el periostio y traccionan todo el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) a través de tres puntos con incisiones de 0.5 mm en el cuero cabelludo. Esto permite un anclaje que evita el desprendimiento o movilización de los hilos. El nudo se queda en la parte interna para su sostenimiento.

Cada paciente necesita un tratamiento individualizado con el objetivo de obtener un resultado natural. Para poder delimitar la zona que se beneficiará de la intervención, dividimos la cabeza y el cuello en tres zonas o tercios: frente, mejillas y cuello.

Lipotransfer

Este es un procedimiento estético cada vez más popular realizado con el fin de agregar plenitud a la zona inyectada, de manera muy similar a los rellenos dérmicos. Los candidatos ideales para el procedimiento de transferencia de grasa son aquellas personas que desean lograr más volumen en ciertas áreas de la cara. La grasa se puede utilizar para rellenar los labios, la barbilla, la zona debajo de los ojos, las cicatrices causadas por el acné y también puede ayudar a corregir los defectos causados por alguna cirugía o lesión.

La transferencia de grasa consiste en tomar la grasa de una parte del cuerpo del paciente e inyectarla en algunas zonas de la cara para aumentar el volumen y eliminar hasta las arrugas más profundas.

Un beneficio adicional del procedimiento de transferencia de grasa es la utilización de la  grasa del paciente, por lo cual es compatible con su cuerpo y no causa reacciones alérgicas.

Plasma rico en plaquetas

Esta es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bioestimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Se aplican en la piel de la cara, el cuello y el escote para estimular la regeneración de los tejidos. De esta manera, produce un aumento del grosor, de la tersura y de la luminosidad de la piel y mitiga los efectos del proceso de envejecimiento.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer del paciente un pequeño volumen de sangre, introducirlo en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara, el escote y el cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más joven.

¿Te interesa este tratamiento?

Completa el siguiente formulario para solicitar una cita con nuestro profesionales.