• NOVEDADES

    Eventos & Congresos

TIGHTSCULPTING Láser Fotona 4D

24 de Octubre de 2016 a las 04:57

  • |

Con la Plataforma láser Fotona que incluye Erbio y Neodimio-Yag realizamos un tratamiento de tensado, con reafirmación y reducción de grasa del abdomen.

Especialmente indicado en flacidez post parto, después de bajas bruscas de peso y en casos de piel excedente en el abdomen, sin sobrepeso.

¿Que resultados puedo esperar?

Se logra la reafirmación profunda de la piel del abdomen, que mejora su calidad, y firmeza y junto con la reducción de grasa superficial, el resultado es el modelado corporal.

¿En qué consiste el tratamiento?

Realizado por operador especializado en Terapia Laser en Sala de Procedimiento.Consta de 8 sesiones, 1 vez por semana y la sesión dura 20 a 30 minutos. Se requiere mantención, variable de acuerdo a cada caso en particular.

¿Quienes se pueden hacer el tratamiento?

Está indicado en hombres y mujeres a partir de los 18 años en adelante. Que realicen actividad física y mantenga un buen estado de salud con una alimentación equilibrada.

¿El tratamiento provoca dolor?

Puede producir una molestia con sensación de calor, pero se atenúa gracias a nuestro Zimmer de frío.

¿Tiene indicaciones posterior a la sesión?

Es conveniente tener un reposo relativo, después de la sesión, que significa no hacer ejercicio físico de alto impacto, sino solamente las actividades habituales por ése día.

Otras Novedades:

BALÓN GÁSTRICO

Criolipolisis

Hilos de Dermosustentación

Clínica

| Av. Javier Prado Este N° 3997 - Surco, Lima - Perú T. 364-8066

Medical Spa

| Av. Javier Prado Este N° 4005 - Surco, Lima - Perú T. 250 0707