• NOVEDADES

    Eventos & Congresos

Hilos de Dermosustentación

21 de Abril de 2014 a las 21:14

  • |

Cada vez es mayor el número de hombres y mujeres que disfrutan los beneficios de este tipo de técnicas que por sus resultados naturales y poca incapacidad se han convertido en la opción ideal.

La técnica responde a la necesidad de procedimientos mínimamente invasivos de rejuvenecimiento facial o corporal mediante este procedimiento se reposicionan los tejidos que por acción de la gravedad, pérdida de peso, y el paso natural del tiempo han perdido tension.

¿Cómo son los hilos que se colocan? 

Se trata de unos hilos de polipropileno, ampliamente utilizados desde hace varios años en cirugía. Además son biocompatibles, no son rechazados por el organismo, son de alta resistencia y no provocan reacciones alérgicas.  

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Uno de los beneficios de la suspensión es que se realiza bajo anestesia local, es ambulatorio y no deja cicatrices.

HILOS TENSORES EN ROSTRO

Este procedimiento se indica básicamente para elevar la zona de la frente, las cejas, mejorar los surcos nasogenianos y realzar levemente las mejillas y el cuello.

Los resultados de los hilos tensores son habitualmente altamente satisfactorios, ya que se logra un rejuvenecimiento sin cicatrices y mediante cambios muy sutiles. No deja cicatrices.

¿Qué puedo esperar después del procedimiento? 

Una vez sometido a esta técnica, el paciente deberá seguir las indicaciones médicas, evitar la exposición al sol o al calor durante cuatro días.

Otras Novedades:

BALÓN GÁSTRICO

TIGHTSCULPTING Láser Fotona 4D

Hilos de Dermosustentación

Clínica

| Av. Javier Prado Este N° 3997 - Surco, Lima - Perú T. 364-8066

Medical Spa

| Av. Javier Prado Este N° 4005 - Surco, Lima - Perú T. 250 0707