• NOVEDADES

    Eventos & Congresos

Cirugía de los párpados o blefaroplastia

30 de Enero de 2019 a las 01:23

  • |

La Dra. Kalieska Arroyo, Nos explica como pueden eliminarse las bolsas de los ojos mediante la blefaroplastia o cirugía de los parpados. 

Los ojos son el espejo del alma, son señales de juventud y belleza y son el rasgo más expresivo de la cara. Los párpados son el marco que exhibe los ojos y necesitan nuestra atención porque la edad, el cansancio y el estrés dejan sus huellas. Así, son una de las zonas que primero delatan el paso del tiempo. Este perjuicio estético por lo general se produce a partir de los 35 a 40 años.

La operación en los párpados inferiores se puede realizar por vía transconjuntival o por vía clásica. La transconjuntival, se realiza en aquellos casos en los que no es necesario resecar piel; se extirpan las bolsas de grasa a través de la conjuntiva sin necesidad de ningún tipo de sutura y no queda ninguna cicatriz visible; y la vía clásica es en la que se realiza un pequeño corte bajo las pestañas para extraer las bolsas de grasa.

La blefaroplastia superior requiere realizar una incisión en los párpados superiores para extirpar la piel sobrante, logrando restaurar la tensión normal del músculo y eliminar a la vez las bolsas de grasa.

Otras Novedades:

RECUPERA LA ARMONÍA DEL BUSTO - Dra. Kalieska Arroyo

FRANQUICIA MEDICAL SPA

Hilos de Dermosustentación

Clínica

| Av. Javier Prado Este N° 3997 - Surco, Lima - Perú T. 364-8066

Medical Spa

| Av. Javier Prado Este N° 4005 - Surco, Lima - Perú T. 250 0707