Tratamiento con Botox | Elimine las Arrugas | Clínica Plástica

Tratamiento Inteligente

La toxina botulínica es una proteína producida por microorganismos que se usan en muchos medicamentos. Uno de ellos se utiliza en un popular tratamiento cosmético que reduce temporalmente o elimina la aparición de arrugas

Las arrugas se forman como resultado de las expresiones faciales producidas al contraer los músculos de manera repetitiva.

La toxina botulínica bloquea los impulsos nerviosos y paraliza temporalmente los músculos que causan arrugas. Según un estudio presentado en el 70º Reunión Científica Anual de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) llevada a cabo en Orlando, se considera un tratamiento seguro y eficaz para trabajos no tradicionales en el rejuvenecimiento facial.

La toxina botulínica también puede ser usada en conjunto con cirugías como levantamiento de cejas, estiramiento facial y cirugía de párpados. Asimismo, la toxina botulínica se puede usar para combatir dolores de cabeza, de migraña y para eliminar la hiperhidrosis (excesiva transpiración). Esta tiene un período de duración de entre 3 a 8 meses.

Uso recomendado:

• Líneas de ceño, arrugas en la frente, patas de gallo cerca de los ojos.

Características:

• Simple, rápido e indoloro
  • Inyección no quirúrgica, procedimiento ambulatorio
  • No requiere de anestesia
  • Inmediato retorno a sus actividades diarias
  • Resultados observables al tercer o cuarto día
  • Certificado por la Administración de Alimentos y Medicamentos - Luego de la inyección puede  haber algunas dificultades en la visión, pero disminuirán rápidamente.

¿Te interesa este tratamiento?

Completa el siguiente formulario para solicitar una cita con nuestro profesionales.