Tratamiento Inteligente

Esta moderna técnica fue presentada internacionalmente por el Dr. Marlen Sulamanidze (Rusia) y Dr. Nikolay Serdev (Bulgaria) e introducida en nuestro país y Sudamérica por la Dra. Kalieska Arroyo, Presidenta de la Asociación Peruana de Medicina y Cirugía Cosmética.
 
Método desarrollado para la modelación y embellecimiento de los glúteos, indicado  en los casos del tratamiento de flaccidez glútea
.
 
El principio de esta técnica es el de armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados y de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental específico y mediante una micro incisión de 2 mm. reforzando así la estructura de sostén.
 
La importancia de la técnica radica en que se utiliza en casos de mediana flaccidez de la región glútea, los resultados son inmediatos y naturales ya que determina la elevación de los glúteos caídos y la mejoría del aspecto de la piel sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.
Los glúteos toman así una posición mas alta y se les otorga una agradable forma redondeada.
 
En los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis  logrando así un resultado de armonía y proporción. Es un tratamiento totalmente ambulatorio que se realiza con anestesia local.
 
Esta revolucionaria técnica se destaca por su seguridad y comodidad para el paciente, quien puede retornar rápidamente a sus actividades y por su notable efecto inmediato sin cicatrices visibles.

.

¿Te interesa este tratamiento?

Completa el siguiente formulario para solicitar una cita con nuestro profesionales.