Tratamiento Inteligente

Produce tensión y engrosamiento en las paredes vaginales con una mejora cualitativa en las relaciones sexuales de las pacientes que inmediatamente se reincorpora a su vida normal.

El tratamiento llamado láser íntimo o Intimalaser, está indicado sobre todo para los casos de dilatación vaginal. Es el llamado Síndrome de Hiperrelajación Vaginal.

Suele ocurrir en mujeres en la edad media de la vida, que han tenido varios partos por vía vaginal, quedando una cierta laxitud en la zona, o simplemente por la pérdida de elasticidad que podemos apreciar en cualquier parte del cuerpo.

Se utiliza un láser de Erbio mínimamente invasivo,  que se irradia a todas las caras de la vagina.

El efecto calorico tiene como consecuencia la remodelación y producción de nuevo colágeno que ayuda a tensar y estrechar el conducto,  dándole un mejor tono. Con ello conseguimos que las relaciones sexuales sean mucho más satisfactorias mejorando notablemente la calidad de vida de los pacientes.

Es un tratamiento que se realiza en dos sesiones, con efectos visibles desde la primera y una gran tolerancia por parte de la paciente que inmediatamente se reincorpora a su vida normal.

¿Te interesa este tratamiento?

Completa el siguiente formulario para solicitar una cita con nuestro profesionales.